Despierta el potencial que hay en ti y entrénate para la vida

Abre tu mente, tu conciencia, tu corazón, tu espíritu, crea tu propio destino en armonía y alineado al ritmo de la Naturaleza. Conviértete en quien siempre has querido SER, alguien Extraordinario. Entrenar las cuatro dimensiones del ser humano nos ayuda a sacar toda la potencialidad pura de cada SER, que tenemos dormida, desde el amor a tener mas claridad para poder elegir mejor en la vida; potenciar nuestra conducta a través del canal del Amor con Paciencia, Valor, Justicia, Confianza, Templanza, Sabiduría, Humanidad y con una actitud creativa e imparable, estando consciente en el momento presente y sin distracciones. Creemos en el cambio constante, dentro de este mundo que está en continuo movimiento, hasta conseguir la excelencia en lo que hacemos, enfocados a descubrir nuestro propósito de vida y sentirnos realizados. Todo es entrenamiento y orden, aplicando autodisciplina, autocontrol desde dentro hacia fuera, para desarrollar el talento humano, optimizar mejor nuestro tiempo, lo más valioso que tenemos y conseguir lo imposible, porque no hay nada que no podamos conseguir, ni nadie que nos lo pueda impedir, todo es posible. Por eso te desafiamos al cambio, porque tienes mucho que ganar y poco que perder.

Entrenamiento integral holístico de las cuatro dimensiones del SER humano Cuerpo-Mente-Alma-Espíritu; en la dimensión táctil del cuerpo mejora de la fuerza, resistencia cardiovascular, equilibrio, estabilidad, flexibilidad, agilidad y reflejos. En la dimensión de la mente adquirimos maestría de la mente, cuando y como usarla de manera mas eficaz, mejora la calma mental, toma de decisiones con determinación, la creatividad, estudio y reflexión; en la dimensión del alma conectamos con la naturaleza, con nuestro corazón que canaliza nuestras emociones, mejora de las habilidades sociales, la manera de relacionarnos con el mundo y guiarnos a través del instinto; en la dimensión espiritual mejora del amor propio, confianza, amor incondicional hacia los demás, carácter y creencias para ser uno mismo; Una concepción holística, global de una manera de mirar la vida, de apreciar todo lo que nos rodea, adquirir una percepción de gratitud, abundancia con la vida, de capacitarnos para ayudar a los demás, de conducta ejemplar, de afrontar las adversidades con valor y aprender para crecer, de vivir cada instante de nuestra vida en este mundo como si fuera el último. Entrenamientos y reprogramación, personalizado. El entrenamiento holístico incluye llevar la mejor alimentación posible; para mantener el cuerpo Alcalino es cuestión del PH en sangre y equilibrio emocional; la sangre debe permanecer en un PH ligeramente alcalino en torno a 7,3 de lo contrario las células enfermarían; el tipo de alimentación que seguimos afecta a nuestros niveles de edificación de la sangre; integramos todo para sacar la mejor versión de uno mismo. La base es trabajar todas las fibras que conforman el sistema muscular; la estrategia consiste en utilizar una diversidad de técnicas no lineales de ejercicios. Este método de entrenamiento es apto para personas en todos los niveles.

Todo empieza trabajando dentro de ti y descubre quién eres

Mindfulness

El objetivo del mindfulness o Paz Mental, una de las bases de la Meditación, es lograr un profundo estado de conciencia libre de juicios sobre nuestras sensaciones, sentimientos o pensamientos, prestar atención a lo que acontece en nuestro interior en cada momento. Es entrenamiento mental; aprender a domar la mente para usarla de manera eficaz y salir de la película que tenemos en la cabeza. Esto nos entrena para afrontar cualquier situación en la vida y quitar el drama, por que la vida nos va a sacudir.

«Aquí y ahora»

Yoga

Yoga es el conjunto de disciplinas y prácticas de tipo físico, mental y espiritual, cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre el cuerpo y mente.

A medio camino entre una actividad deportiva y un método de meditación, la práctica del yoga cautiva a quien la ejercita

El mundo del Yoga es apasionante.

Meditaciones

La meditación juega un papel vital en nuestra vida. Nos provee de técnicas para adiestrar la mente, desarrollar equilibrio emocional y sabiduría. Nos impulsa a desarrollar cualidades como la atención plena, la compasión y el optimismo; y a gestionar dificultades como el estrés y la ansiedad. Es un entrenamiento mental y a la vez un arte. La meditación es entrenamiento, pero mental. Igual que podemos ejercitar el cuerpo para que esté más sano, bello y fuerte, también podemos desarrollar la mente para que esté más serena, creativa, equilibrada y atenta. 

Gracias a esta milenaria práctica podemos vivir en el presente, lograr paz interior y sanar las emociones. Además, su creciente popularidad está avalada por cientos de estudios que han comprobado su eficacia en personas corrientes.

Por familiarización: generamos el estado que queremos integrar en nuestra vida, y lo hacemos hasta que su presencia se convierta en un nuevo hábito mental. 

El problema es que ya estamos meditando, pero en estados que nos perjudican:

  • angustiarnos por el futuro
  • rumiar sobre el pasado
  • divagar sobre qué piensan los demás

De tanto hacerlo, las distracciones y emociones tóxicas se han convertido en una constante interna. 

La clave está en meditar a propósito y en estados positivos. Nada de poner la mente en blanco: las técnicas de meditación desarrollan estados mentales útiles y beneficiosos, como la concentración o el amor, y los normalizan hasta que sustituyen los perjudiciales. 

Sueña Alto por favor