espacio creativo, consciencia y meditación

Asernet es un proyecto educativo. Realizamos funciones de Life Coach a través de la tecnología del interior; toda una ciencia orientada al bienestar de las personas, la base es tener equilibrio, con salud mental y gestión emocional todo es posible; acompañamos a florecer la esencia de cada individuo, ser uno mismo!, es algo que ya tenemos, pero tiene que florecer; hablamos de la consciencia humana y como desarrollarla, esta abre sus puertas a través de la meditación; la intuición es la rosa mística que te llevará a la vida eterna. Cada uno tiene que ser su propio maestro a través de la experiencia.

Self Mastery

Ruido y Silencio

 Activa tu centro y coge tu centro

Es aprender a volar en espacios cerrados y en el ruido de las metropolis.

Es aprender a sostenerte desde adentro cuando todo a tu alrededor se está derrumbando o estar agusto contigo mismo en soledad en esos momentos de vacio.

Confiamos en vuestra inteligencia como seres humanos.

La Meditación es la llave que abrirá las puertas hacia una vida eterna y la Creatividad convertirá tu vida en una aventura

CONCIENCIA * MENTAL * FÍSICA * EMOCIONAL * ESPIRITUAL

Vivir en el ahora donde sucede la magia y no hay nada programado, todo es espontáneo y natural. La felicidad no depende de nada ni nadie, está ahí, siempre ha estado en ti, deja de buscar ahí afuera lo que esta adentro. Esta es la manera de ser libres completamente y eliminar los condicionamientos que no nos dejan avanzar, con aceptación y responsabilidad de todo lo que nos sucede, todo vale para aprender y crecer, entonces la vida deja de ser una lucha para convertirse en una poesía, una danza. 

ViVir, amar, gozar, meditar, lo demás me da igual